Translate

THOMAS SABO celebra aniversario de Grand CHARM CLUB con una Edición Diamante


LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, 18 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ -- Durante diez años la colección Charm Club ha inspirado a fanáticos de todo el mundo a expresar recuerdos personales con sus brazaletes y collares Charm. Hoy, la colección -con más de 600 motivos- es la gama de productos globalmente mejor conocida de la compañía de joyas y relojes internacional THOMAS SABO.

La edición aniversario especial consiste en doce deslumbrantes Charms - elaborados a partir de plata esterlina de 925, cada uno adornado con cinco diamantes blancos, que incluye entre otros al búho sabio, la llave a tu corazón o el amoroso osito de peluche. Todos los Charms son reinterpretaciones de diseños con estatus de culto internacional y se pueden combinar con el brazalete de aniversario en juego, adornado con decoración de diamantes. A partir de la temporada Otoño/Invierno 2015, la ilustradora australiana Kelly Smith también complementará la apariencia del Charm Club con su estilo de dibujo suave y personal. La amorosamente diseñada protagonista Lucy encuentra al amor de su vida, Tom, y descubre una colección aniversario conmovedora.
La nueva Colección Otoño/Invierno de Charm Club, incluida la edición aniversario, está disponible en todas las tiendas THOMAS SABO, en la tienda en línea y en socios seleccionados a partir de octubre de 2015.
Para más información, favor visitar http://www.thomassabo.com.
Acerca THOMAS SABO  
THOMAS SABO es una de las principales compañías en el mundo de joyas, relojes y artículos de belleza, diseño, venta y distribución de productos de estilo de vida para damas y varones. La compañía, establecida en 1984 por Thomas Sabo en Lauf an der Pegnitz, en el sur de Alemania, opera casi 280 de sus propias tiendas a través de los cinco continentes con un total cercano a los 1.750 empleados. THOMAS SABO también colabora a nivel global con cerca de 2.600 socios comerciales así como con importantes aerolíneas. 
FUENTE Thomas Sabo GmbH & Co. KG